El origen de LAVER se remonta al año 1976, como resultado de la creación de un despacho profesional orientado a ofrecer servicios de asesoría jurídica, laboral, fiscal y contable. Su gran salto se produce en el año 2004 con la entrada de Nemesio y Marc Domínguez, quiénes desarrollan y ponen en marcha un plan estratégico para:
- Diseñar servicios de valor añadido.
- Agrupar un equipo especializado.
- Invertir en tecnología y maximizar su estructura.
- Apostar por la calidad y certificarse en la
ISO 9001.
- Convertirse en una firma de referencia en el sector gracias a su metodología, eficiencia y la confianza de las empresas.
En LAVER tienen como objetivo implicarse en el crecimiento y la evolución de las empresas, acompañándolas y asesorándolas durante su recorrido en diferentes ámbitos: económico, legal, estratégico y de recursos humanos. Uno de los secretos de su éxito reside en los profesionales altamente cualificados que componen la firma, además de sus servicios de asesoría y consultoría avalados por la ISO 9001:2008. Cada una de sus áreas las entienden como unidades de servicio especializadas que actúan de forma conjunta, para aportar soluciones con una visión global del negocio, proporcionando día a día respuestas eficaces a las necesidades de las empresas, transformando el conocimiento en valor. En LAVER creen firmemente en el acompañamiento continuado del CLIENTE, cuidando la confianza desde el primer momento. Tal es así que invitan a las empresas a conocer a su equipo y servicios, sin ningún compromiso, durante 3 meses.