Es difícil pasar por la Catellana y no ir a ver a CASTELLANA CONSULTORES y a su gente. Yo ya asocio a esta calle con esta prestigiosa firma presente en nuestro portal jurídico ProDespachos.
Ya hacía un año que no les visitaba. Mucho ha llovido desde entonces. Un poco más recuperados parece que lo vemos todo con más optimismo, y Rafael Ruiz Montero, Asesor Fiscal, el socio fundador y director de esta firma, también. Prueba de ello fue el inmenso abrazo que me dió al verme. Estamos faltos de este tipo de gestos. Y comentamos lo terapéutico que era poder estrujarse un poco. Y es que con Rafa puedes estar toda una tarde hablando de cualquier cosa, más o menos seria… porque en realidad, todo lo es.
Un año después las cosas se ven de otro modo. Han perdido algún cliente, como todos. Pero también han aprendido a recuperarse, a dar una vuelta de tuerca a las cosas y a convertir en oportunidades situaciones aparentemente negativas.
Hablamos de la libertad. De la importancia de no depender mucho de algunos clientes, de no depender de nadie. De podernos permitir perder alguno, sin que sea algo dramático. Y de conseguir rentabilizar todavía más lo que estamos haciendo, tanto económicamente como en felicidad.
Me regaló un libro y me lo firmó. En breve os hablaré de él.