Saltar al contenido
Linkedin X-twitter Instagram Tiktok Facebook Youtube
  • info@prodespachos.com
  • 93 319 58 20
Buscar
  • Directorio
    • Despachos
    • Empresas
  • Actualidad
    • Artículos
    • Noticias
    • Podcast
    • Eventos
    • Vídeos
  • Publicaciones
    • Anuario Jurídico
    • Revista Emprendedores
    • News ProDespachos
  • Entrevistas
  • Qué ofrecemos
  • Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
    • Despachos
    • Empresas
  • Actualidad
    • Artículos
    • Noticias
    • Podcast
    • Eventos
    • Vídeos
  • Publicaciones
    • Anuario Jurídico
    • Revista Emprendedores
    • News ProDespachos
  • Entrevistas
  • Qué ofrecemos
  • Nosotros
  • Contacto
Registra tu despacho
  • 04/10/2022

Nace Kinship, despacho con vocación internacional especializado en grandes patrimonios

ProDespachos informa

Una nueva firma se presenta en el sector legal nacional. Se trata de KINSHIP, un despacho de abogados especializado en el asesoramiento a grandes patrimonios con perfil internacional.

Fundado por Pedro Fernández y Álvaro Checa, la firma aspira a ser referente nacional en el asesoramiento a grandes patrimonios, combinando su amplia experiencia en fiscalidad internacional con el enfoque legal propio de la industria angloamericana y centroeuropea del Wealth Law.

La firma tiene sede en Madrid. En concreto, en Génova,27, movimiento recientemente gestionado por Lassen Global, y una segunda oficina en el prestigioso vecindario de Sierra Blanca, en Marbella.

«En mis 30 años de experiencia he tenido la ocasión de ver cómo los servicios relacionados con las estructuras de planificación patrimonial, incluida la sucesión a la siguiente generación (estate planning), se hanespecializado hasta convertirse en una industria muy desarrollada en otras jurisdicciones”, destaca Pedro Fernández, cofundador y Socio Director de la nueva firma.“Nuestra experiencia internacional en esos entornos regulatorios y fiscales nos sitúa en una excelente posición para servir a nuestros clientes«, asegura.

Pedro Fernández ha sido reconocido en prestigiosos directorios como “Private Client Global Elite”, perteneciente a la prestigiosa publicación británica Legal Week, así como en “Who’s Who Private Client” de Thought Leaders.

“Para ese enfoque global contamos, además, con una extensa red de asesores extranjeros en los que nos apoyamos cuando nuestros clientes requieren asesoramiento especializado fuera de nuestra jurisdicción”, añade Alvaro Checa, cofundador de la firma.

Loading...
Loading...

Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional

Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza

Quiero formar parte

Suscríbete a nuestra NEWS

Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español

Noticias relacionadas

Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.

Superaron los retos y marcaron un nuevo referente: los premiados en los XXI Premios Emprendedores.

Leer más »

Gran éxito en la entrega de los Premios a la Innovación en Despachos Profesionales 2025

Leer más »

Tudón Abogados participa en la VI edición de las Jornadas de Salidas Profesionales de la Universitat Jaume I

Leer más »
Ver más

Mejora tu Visibilidad. Únete ahora a ProDespachos

Solicitar registro

ProDespachos.com es el portal de las mejores firmas profesionales de España. Nuestros servicios están destinados a que los profesionales y sus firmas puedan conseguir mayor visibilidad y oportunidades de negocio.

DIRECTORIO

  • Despachos Profesionales
  • Empresas
  • Registrar mi despacho
  • Registrar mi empresa

NAVEGACIÓN

  • Actualidad
  • Podcast
  • Entrevistas
  • Eventos

ENLACES

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Sitemap

Prodespachos.com © 2025 Todos los derechos reservados