Riera Consulting es el resultado de más de cuarenta años de dedicación y entrega de su fundador, Antonio Riera, aún en activo, siendo su hijo Víctor Riera quién dirige en la actualidad el Despacho.
En 1978, Riera comienza a ofrecer asesoramiento jurídico, fiscal y laboral a las empresas alicantinas, especializándose cada vez más en los complejos aspectos jurídicos que marcan la vida en nuestro país, ampliando nuestros servicios al ámbito de la fiscalidad y el derecho internacional.

En cuatro idiomas
Riera Consulting, busca ofrecer un servicio global e integral al cliente, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo entre los miembros de la firma. Su principal activo son sus profesionales, colaboradores y empleados.
En nuestro Despacho hemos hecho una apuesta clara hacia adelante, ampliando nuestros servicios al ámbito de la fiscalidad y el derecho internacional, con la capacidad de comunicarnos con nuestros clientes en tres idiomas, además del español: inglés, alemán y francés.
Para ello, contamos con los mejores profesionales del sector y los últimos avances tecnológicos, favoreciendo siempre la formación y actualización constante. Invertimos en calidad y excelencia para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestra actuación se rige por la aplicación estricta de los principios deontológicos que dicta la abogacía y la honestidad y la transparencia son pilares fundamentales en nuestro trabajo.
Lo que distingue nuestro trabajo es la excelencia y la implicación personal en cada uno de los casos, además del compromiso y un exigente estudio de los asuntos que tratamos.