Font & Yildiz es un despacho profesional que supone la unión de Font Abogados y Economistas, S.L. y AY Advice and Consultancy, S.L. Está altamente especializado en el asesoramiento en derecho fiscal, mercantil y societario, tanto a nivel local como a nivel internacional.
También lo está en la consultoría legal y económica, tanto a empresarios extranjeros que quieran establecerse en España, como a empresarios españoles que quieran expandirse en el exterior. Su cartera de clientes abarca desde pymes hasta multinacionales, pasando por personas físicas y grandes patrimonios, así como a profesionales y “Start Ups”.
El prestigio del despacho le ha llevado a pertenecer a organizaciones profesionales y empresariales cómo: Asociación Española de Asesores Fiscales; Consejo profesional de la Facultad de Derecho de ESADE, el Círculo de Economía, Cámara de Comercio Francesa y ser miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispano-Turca. Nuestro equipo está formado por abogados y economistas especialistas en las áreas en la que están adscritos.
El objetivo es generar “valor” para el cliente. La búsqueda de esta “creación de valor” se concreta en: la reducción de riesgos jurídicos, tributarios y empresariales, en la reducción de costes de todo tipo, y en la generación de oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional.
Los profesionales de nuestro despacho tienen como valores irrenunciables: la calidad del trabajo realizado –basado en el conocimiento y la profesionalidad–, la eficacia, la mayor capacidad de respuesta en el resultado obtenido, el compromiso con el cliente, la confidencialidad y discreción de los asuntos tratados, la ética, que preside toda actuación profesional de nuestra firma.
El dominio de los idiomas (inglés, turco, francés, portugués, además del catalán y el castellano) permite a los profesionales del Despacho prestar un servicio de carácter internacional, facilitando el asesoramiento a grandes grupos internacionales que quieren invertir y/o adquirir participación en empresas españolas, crear sus propias instalaciones productivas o abrir oficinas comerciales, aconsejándoles en su expansión y en el aumento de su patrimonio.