En 1995 se constituye E.M.L.B. ASOCIADOS GABINETE JURÍDICO TRIBUTARIO como fruto de la unión de varios profesionales procedentes del mundo de la Empresa y de la Administración, con una clara vocación de servicio y con el propósito de ofrecer un amplio abanico de soluciones a las PYMEs y acercar el asesoramiento del Derecho y el asesoramiento especializado a empresas y empresarios a los que no llegaban estos servicios tan cualificados.

Fuimos pioneros al constituirnos en sociedad mercantil profesional, para prestar servicios que hasta entonces sólo podían ofrecerse colectivamente a través de sociedades civiles, y poseemos igualmente una de las inscripciones pioneras como Despacho colectivo en el ICAM, lo que es garantía de responsabilidad en nuestras actuaciones.
A lo largo de nuestros 25 años de experiencia han sido numerosas las colaboraciones con Asociaciones diversas y medios de comunicación de ámbito económico, tales como la Gaceta de los Negocios y Expansión TV, y en la actualidad somos miembros del CENTRO DE INNOVACION DE DESPACHOS y de ROSETTA ADVISOR.
Desde el principio hemos contado con un Manual de Calidad Interno en el que se plasmaban todos nuestros objetivos, procedimientos y normas de funcionamiento, para dar rigor a nuestros servicios, y siempre hemos tenido unos objetivos muy claros: conocer de primera mano los problemas y necesidades de nuestros clientes y de los sectores económicos a los que nos dirigimos, y hemos realizado una adaptación continua del entorno, implementando las mejores herramientas tecnológicas y dotando de formación continua a nuestros equipos para conseguirlo.

Nuestra filosofía
El secreto de una buena asesoría y lo que resume la filosofía de EMLB ASOCIADOS, consta de lo siguiente:
- Compromiso con la calidad, acercando a Empresarios y Pequeñas Empresas servicios de alta cualificación profesional, que podemos ofrecer a nuestros clientes al contar con cuatro pilares fundamentales: alta cualificación de los componentes de EMLB ASOCIADOS, formación continua de los mismos, adaptación permanente a las necesidades del cliente y adquisición e implementación constante de novedades tecnológicas.
- Poner al cliente como eje y centro de todas nuestras actuaciones. Sólo con la cercanía y conocimiento de los problemas de cada cliente es posible satisfacer sus necesidades.
- Dar confianza y seguridad en cada una de nuestras actuaciones, evitando la simple complacencia e informando rigurosamente de nuestro proceder.
- Trabajo en equipo. En las sociedades modernas, complejas por definición sólo equipos multidisciplinares pueden dar respuestas globales.
- Responsabilidad. Cada acto comporta una responsabilidad y debemos asumir las consecuencias, favorables o adversas, de los mismos.