Saltar al contenido
Linkedin X-twitter Instagram Tiktok Facebook Youtube
  • info@prodespachos.com
  • 93 319 58 20
Buscar
  • Directorio
    • Despachos
    • Empresas
  • Actualidad
    • Artículos
    • Noticias
    • Podcast
    • Eventos
    • Vídeos
  • Publicaciones
    • Anuario Jurídico
    • Revista Emprendedores
    • News ProDespachos
  • Entrevistas
  • Qué ofrecemos
  • Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
    • Despachos
    • Empresas
  • Actualidad
    • Artículos
    • Noticias
    • Podcast
    • Eventos
    • Vídeos
  • Publicaciones
    • Anuario Jurídico
    • Revista Emprendedores
    • News ProDespachos
  • Entrevistas
  • Qué ofrecemos
  • Nosotros
  • Contacto
Premios 2025
Registra tu despacho
  • 06/12/2022

La Agencia Tributaria dejará de utilizar DEH para comenzar a realizar las notificaciones a través de DEHú

IusTime Red de Asesorías informa

La Agencia Tributaria dejará de utilizar DEH para comenzar a realizar las notificaciones a través de DEHú

A últimos de diciembre desaparecerán las notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada de la Agencia Tributaria.

A partir del 31 de diciembre las notificaciones se tendrán que consultar a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria o de la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú).

Durante unos años se han utilizado a la par la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) y la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú) como medio para que el contribuyente recibiera las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria. Pero, esta medida era transitoria, por lo que la AEAT ya ha puesto fin a la utilización de ambos espacios: el 31 de diciembre.

Ahora mismo los usuarios tienen la posibilidad de descargarse de forma masiva las notificaciones que hayan recibido en ambos sistemas.

Así, pueden acudir al servicio web que la Agencia Tributaria ha puesto a su disposición para descargarse las notificaciones desde su sede electrónica.

Las especificaciones técnicas necesarias para proceder a la descarga de las notificaciones se encontrarán en la opción Especificaciones técnicas WS AEAT.

La Agencia Tributaria además ha puesto en marcha una dirección de correo electrónico para solventar las dudas y problemas que vayan surgiend, donde los usuarios podrán remitir sus consultas a wsnotificaciones@correo.aeat.es .

La Agencia Tributaria recuerda que a partir de final de año los usuarios no podrán acceder a las notificaciones que estén archivadas en DEH. Siempre que los usuarios deseen consultar las notificaciones recibidas en dicho sistema, deberán haber realizado previamente una copia de seguridad, ya que estas desaparecerán del sistema a partir del 1 de enero.

El organismo público recomienda realizar copias de seguridad porque, aunque se han migrado los datos entre ambas plataformas, así se evita que cualquier fallo de migración o informático afecte al usuario.

Seguir leyendo en IusTime Red de Asesorías

Loading...
Despacho

IusTime Red de Asesorías

Despacho especializado en el ámbito administrativo, auditoría, civil, comercio exterior, derecho internacional, concursal, contable, derecho al honor e intimidad, derecho canónico, derecho de familia, derecho medioambiental, derechos de imagen, económico-financiero, extranjería, fiscal, inmobiliario y urbanismo, jurídico, laboral, LSSI, mercantil, patentes y marcas, penal, procesal, procurador de los tribunales, propiedad industrial, protección datos, seguros.

info@iustime.net

Calle María de Molina 39
28006 Madrid
Tel.: 915245745
627966421

Inicio
Ver despacho
Loading...

Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional

Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza

Quiero formar parte

Suscríbete a nuestra NEWS

Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español

Noticias relacionadas

Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.

SMARTLOU Abogados y la Fundación Real Betis Balompié impulsan la IX Jornada de Derecho Deportivo

Leer más »

Toro Abogados logra 90.000 € de indemnización tras recurso por atropello mortal en la M-40

Leer más »

II JORNADA DE INNOVACION LABORAL 3 de junio en Madrid, organizada por CLUB ÓPTIMA, de

Leer más »
Ver más

Mejora tu Visibilidad. Únete ahora a ProDespachos

Solicitar registro

ProDespachos.com es el portal de las mejores firmas profesionales de España. Nuestros servicios están destinados a que los profesionales y sus firmas puedan conseguir mayor visibilidad y oportunidades de negocio.

DIRECTORIO

  • Despachos Profesionales
  • Empresas
  • Registrar mi despacho
  • Registrar mi empresa

NAVEGACIÓN

  • Actualidad
  • Podcast
  • Entrevistas
  • Eventos

ENLACES

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Sitemap

Prodespachos.com © 2025 Todos los derechos reservados