Saltar al contenido
Linkedin X-twitter Instagram Tiktok Facebook Youtube
  • info@prodespachos.com
  • 93 319 58 20
Buscar
  • Directorio
    • Despachos
    • Empresas
  • Actualidad
    • Artículos
    • Noticias
    • Podcast
    • Eventos
    • Vídeos
  • Publicaciones
    • Anuario Jurídico
    • Revista Emprendedores
    • News ProDespachos
  • Entrevistas
  • Qué ofrecemos
  • Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
    • Despachos
    • Empresas
  • Actualidad
    • Artículos
    • Noticias
    • Podcast
    • Eventos
    • Vídeos
  • Publicaciones
    • Anuario Jurídico
    • Revista Emprendedores
    • News ProDespachos
  • Entrevistas
  • Qué ofrecemos
  • Nosotros
  • Contacto
Registra tu despacho
  • 19/06/2018

Salomó-Bonet&Godó, partner impulsor de la aceleradora de start-ups del colegio de profesionales deportivos de Cataluña y Xarxa Capital

SBG acompaña la iniciativa del COPLEFC y Xarxa Capital para la creación de un programa para emprendedores con el fin de estimular la creación de nuevas empresas en el sector, que podrán formarse y captar financiación para llevar a cabo sus proyectos.

El emprendimiento y el autoempleo se han convertido en una de las vías más utilizadas por los profesionales deportivos para hacer negocio en este sector.

De ahí que el Colegio de Profesionales de la Actividad Física y el Deporte de Cataluña haya lanzado COPLEFC Emprèn, un programa para estimular y facilitar el emprendedurismo en el sector.
Para sacar adelante el programa, la entidad cuenta con la colaboración de Xarxa Capital, especializada en ofrecer acompañamiento a las start-ups del sector deportivo, Salomó-Bonet&Godó, la asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Cataluña (PIMEC), la patronal del fitness ADECAF y TRADESPORT, entre otros actores.

Los proyectos que participen del programa tendrán a su disposición formación, servicio de gestoria, networking y financiación. De hecho, Xarxa Capital ha diseñado una ronda abierta a inversores privados que deseen participar en los proyectos empresariales que surjan de este programa.

Loading...
Loading...

Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional

Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza

Quiero formar parte

Suscríbete a nuestra NEWS

Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español

Noticias relacionadas

Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.

adiss inaugura sus nuevas instalaciones de SuiteLoop Catalunya en Sabadell

Leer más »

Riera Consulting impulsa una denuncia ante la UE por la fiscalidad aplicada a los nómadas digitales en España y los emprendedores internacionales.

Leer más »

Sellarès Assessors renueva la certificación ISO 9001:2015 sin no conformidades y consolida más de dos décadas de gestión excelente

Leer más »
Ver más

Mejora tu Visibilidad. Únete ahora a ProDespachos

Solicitar registro

ProDespachos.com es el portal de las mejores firmas profesionales de España. Nuestros servicios están destinados a que los profesionales y sus firmas puedan conseguir mayor visibilidad y oportunidades de negocio.

DIRECTORIO

  • Despachos Profesionales
  • Empresas
  • Registrar mi despacho
  • Registrar mi empresa

NAVEGACIÓN

  • Actualidad
  • Podcast
  • Entrevistas
  • Eventos

ENLACES

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Sitemap

Prodespachos.com © 2025 Todos los derechos reservados