Saltar al contenido
Linkedin X-twitter Instagram Tiktok Facebook Youtube
  • info@prodespachos.com
  • 93 319 58 20
Buscar
  • Directorio
    • Despachos
    • Empresas
  • Actualidad
    • Artículos
    • Noticias
    • Podcast
    • Eventos
    • Vídeos
  • Publicaciones
    • Anuario Jurídico
    • Revista Emprendedores
    • News ProDespachos
  • Entrevistas
  • Qué ofrecemos
  • Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
    • Despachos
    • Empresas
  • Actualidad
    • Artículos
    • Noticias
    • Podcast
    • Eventos
    • Vídeos
  • Publicaciones
    • Anuario Jurídico
    • Revista Emprendedores
    • News ProDespachos
  • Entrevistas
  • Qué ofrecemos
  • Nosotros
  • Contacto
Registra tu despacho
  • 01/07/2021

ProDespachos visita la firma OBN&, en Barcelona

Glòria Moles Pallejà, Directora de contenidos de marketing digital y marketing jurídico en ProDespachos y abogada, informa:

Ayer visité OBN &, nueva firma de #prodespachos. Tuve a dos magníficas anfitrionas: Aixa Cardona Moragues y Susan Conti Giménez, responsables, entre otras cosas, del marketing de este prestigioso #despacho. Me explicaron lo que hacían y me sirvió para conocer a las que serán a partir de ahora mis interlocutoras.

De entrada, es un impacto visitar la sede de #OBN&, en la parte más céntrica de Barcelona. Las instalaciones son muy modernas, pero se nota el respeto por el pasado, a través del magnífico trabajo de restauración realizado.

Este mes de junio ha estado repleto de buenas noticias para este “equipazo”, como les gusta decir. Así, por ejemplo, hace unos días anunciaron que forman parte del Grupo de Expertos Tributarios de Foment. “El socio fiscal de OBN&, SAMUEL L. NAVARRO es una de las figuras a la que ha recurrido Foment del Treball para formar parte del Grupo de Expertos Tributarios que se encargará de analizar la Reforma Fiscal”.

Asimismo OBN& ha sido seleccionada como miembro de la organización global World Law Alliance y la han invitado para impartir un workshop enfocado al #asesoramientolegal y #empresarial para #startups, en uno de los eventos más relevantes del sector tecnológico, el 4YFN – 4 Years from Now

En fin, que no podemos estar más content@s de tenerlos en nuestro #portaljuridico. Por su pasado, presente y futuro es de aquellas firmas que nos gustan. Ya podéis encontrar su ficha y algunas de las noticias que hemos comentado. En breve os explicaremos más sobre esta firma.

¡Muchas felicidades por los éxitos!

Loading...
Loading...

Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional

Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza

Quiero formar parte

Suscríbete a nuestra NEWS

Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español

Noticias relacionadas

Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.

Riera Consulting impulsa una denuncia ante la UE por la fiscalidad aplicada a los nómadas digitales en España y los emprendedores internacionales.

Leer más »

Sellarès Assessors renueva la certificación ISO 9001:2015 sin no conformidades y consolida más de dos décadas de gestión excelente

Leer más »

iusTime celebrará sus Jornadas Técnicas 2024 la próxima semana en Madrid

Leer más »
Ver más

Mejora tu Visibilidad. Únete ahora a ProDespachos

Solicitar registro

ProDespachos.com es el portal de las mejores firmas profesionales de España. Nuestros servicios están destinados a que los profesionales y sus firmas puedan conseguir mayor visibilidad y oportunidades de negocio.

DIRECTORIO

  • Despachos Profesionales
  • Empresas
  • Registrar mi despacho
  • Registrar mi empresa

NAVEGACIÓN

  • Actualidad
  • Podcast
  • Entrevistas
  • Eventos

ENLACES

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Sitemap

Prodespachos.com © 2025 Todos los derechos reservados