Saltar al contenido
Linkedin X-twitter Instagram Tiktok Facebook Youtube
  • info@prodespachos.com
  • 93 319 58 20
Buscar
  • Directorio
    • Despachos
    • Empresas
  • Actualidad
    • Artículos
    • Noticias
    • Podcast
    • Eventos
    • Vídeos
  • Publicaciones
    • Anuario Jurídico
    • Revista Emprendedores
    • News ProDespachos
  • Entrevistas
  • Qué ofrecemos
  • Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
    • Despachos
    • Empresas
  • Actualidad
    • Artículos
    • Noticias
    • Podcast
    • Eventos
    • Vídeos
  • Publicaciones
    • Anuario Jurídico
    • Revista Emprendedores
    • News ProDespachos
  • Entrevistas
  • Qué ofrecemos
  • Nosotros
  • Contacto
Asistencia Premios 2026
Registra tu despacho
  • 23/09/2024

OBN& Group ofrece una oportunidad de digitalización para PYMEs

ProDespachos informa

Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que cuenten entre 10 y 250 empleados tienen la oportunidad de acceder al Kit Consulting, una iniciativa destinada a facilitar la digitalización en el entorno empresarial actual. Según OBN&, la gestión de solicitudes puede resultar complicada, pero ellos ofrecen su experiencia como agentes digitalizadores autorizados para simplificar el proceso.

Este kit permite a las empresas recibir ayudas económicas que varían en función del número de empleados. Las PYMEs con 10 a 50 empleados pueden recibir hasta 12.000 euros; aquellas con 50 a 100 empleados, hasta 18.000 euros; y las que cuentan con 100 a 250 empleados pueden acceder a hasta 24.000 euros.

Los servicios especializados que OBN& proporciona aseguran que las empresas maximicen los beneficios de esta subvención, impulsando así su transformación digital. Las empresas interesadas pueden obtener más información y solicitar el kit a través de su página web o contactando directamente con ellos. Esta es una oportunidad clave para modernizar los negocios y potenciar su crecimiento en el mercado actual.

Interesad@s

Loading...
Loading...

Aumenta la visibilidad y reputación de tu despacho profesional

Formar parte de este portal es una garantía de calidad y de confianza

Quiero formar parte

Suscríbete a nuestra NEWS

Llegamos mensualmente a más de 80.000 empresas de todo el territorio español

Noticias relacionadas

Mantente al día con las últimas tendencias y noticias del ámbito legal.

Las viviendas vacacionales podrán amortizarse como edificios industriales en determinados casos

Leer más »

A partir del 28 de agosto los autónomos podrán compatibilizar la pensión de jubilación con una actividad profesional.

Leer más »

Accountex España será patrocinador oficial de la VI Edición de los Premios ProDespachos & Revista Emprendedores España a la Innovación en los Despachos Profesionales

Leer más »
Ver más

Mejora tu Visibilidad. Únete ahora a ProDespachos

Solicitar registro

ProDespachos.com es el portal de las mejores firmas profesionales de España. Nuestros servicios están destinados a que los profesionales y sus firmas puedan conseguir mayor visibilidad y oportunidades de negocio.

DIRECTORIO

  • Despachos Profesionales
  • Empresas
  • Registrar mi despacho
  • Registrar mi empresa

NAVEGACIÓN

  • Actualidad
  • Podcast
  • Entrevistas
  • Eventos

ENLACES

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Sitemap

Prodespachos.com © 2026 Todos los derechos reservados