El portal de las empresas y directivos que buscan estar bien asesorados

Noticias / Detalle

05/12/2019

Visita de ProDespachos a Mayoral Assessors

Glòria Moles Pallejà, de ProDespachos, acostumbra a hacer estas visitas a los clientes de este servicio para ponerse al día en sus novedades y hacer un cambio de impresiones.


Autor: Mayoral Assessors »
Visita de ProDespachos a Mayoral Assessors

ProDespachos ha visitado MAYORAL ASSESSORS una firma profesional con más de 50 años a sus espaldas, situado en la emblemática calle Tuset de Barcelona. Xavier Mayoral Jové lidera la segunda generación. Con él hemos hablado de anécdotas del pasado, cuando la relación con el cliente era mucho más cercana, y del futuro. Entre sus planes está la salida de su nueva web, que irá vinculada a sus redes sociales y a nuestro servicio #misclientesparasiempre.

Xavier Mayoral es de esos clientes de toda la vida que ha apostado, desde los inicios, por Jordi Amado y más tarde por Amado Consultores. Recordaba los cursos de fiscalidad que se impartían que duraban un año (de los cuales conserva diplomas de casi 30 años de antig?edad) y los de gestión empresarial de despachos profesionales (de los primeros en impartirse y organizados por Amado Consultores). Esta es de aquellas que da gusto porque siempre ha apostado por nuestros servicios ciegamente.

Xavier nos ha mostrado documentos antiguos que reflejan una forma de trabajar ya lejana, que nos han hecho viajar con ternura, respeto y admiración en el túnel del tiempo.

Mayoral Assessors
Mayoral Assessors

Despacho profesional de larga tradición en el sector de la asesoría empresarial, fundado en 1948. Nuestro objetivo principal es aportar las soluciones más adecuadas a las distintas necesidades de cada uno de nuestros clientes. Hoy, además, respaldados por nuestros propios protocolos de actuación y mediante la capacidad de adaptación permanente a las nuevas tecnologías, buscamos, de forma continua, la excelencia y calidad en la prestación de nuestros servicios profesionales.

Calle Tuset 25, Planta 6
08006 Barcelona ( Barcelona )
Tel.: 934143535

Mayoral Assessors
Actualidad