El portal de las empresas y directivos que buscan estar bien asesorados

Noticias / Detalle

23/10/2015

Miguel Ángel Hortelano, en Panamá

Miguel Ángel Hortelano, de Forum Jurídico Abogados, viajó a Panamá para dar a conocer entre las autoridades panameñas la labor de los gestores administrativos de Madrid y de España, una profesión poco conocida en el país americano, a pesar de la importancia de su labor, pues ayudan a los ciudadanos frente a la Administración, asesorándoles en todas las actividades relacionadas con la ciudadanía y la gestión pública, y asumiendo sus responsabilidades.


Autor: Forum Jurídico Abogados »
Miguel Ángel Hortelano, en Panamá

En Panamá fue recibido por distintas autoridades que tenían sobre todo interés en conocer los aspectos tecnológicos de esta profesión, que los panameños conocen como tramitadores.



Miguel Ángel Hortelano dijo que los gestores administrativos de Madrid son un auténtico referente tanto en nuestro Estado como en la propia UE. El Colegio ha obtenido el reconocimiento de empresa excelente y el galardón de Madrid Excelente. Asimismo, la UE ha reconocido como caso de éxito la oficina electrónica de estos gestores administrativos, que han digitalizado todo lo referente a tráfico, creando una plataforma que facilita los trámites entre los ciudadanos y la Administración y evitando el uso de papel.


Forum Jurídico Abogados
Forum Jurídico Abogados

Forum Jurídico Abogados es un despacho resultado de la integración de varios profesionales de dilatada trayectoria profesional en sus respectivas áreas de especialización. El alto perfil de asesoramiento ha tenido como consecuencia una excelente relación de clientes, contando entre ellos con empresas y entidades líderes en sus respectivos sectores.

Calle Padilla, 19
28006 Madrid ( Madrid )
Tel.: 914461575

Forum Jurídico Abogados
Actualidad