El portal de las empresas y directivos que buscan estar bien asesorados

Noticias / Detalle

22/06/2017

Gesdocument lanza su división especializada en servicios jurídicos para pymes

La mayor asesoría de ámbito nacional de España lanza GD Legal, una división especializada en asesoramiento legal y jurídico para pymes y directivos, con el objetivo de aportarles soluciones con un enfoque pragmático y multidisciplinar.


Autor: Gesdocument »

Con el lanzamiento de la web de GD Legal, Gesdocument presenta su división de servicios jurídicos orientada en exclusiva a las pequeñas y medianas empresas así como a los altos directivos, unos colectivos cuya demanda no ha sido adecuadamente cubierta por el mercado legal.

A diferencia de los despachos de abogados tradicionales, GD Legal es una empresa de servicios legales que aporta un enfoque muy pragmático, desde el conocimiento profundo de las necesidades reales de pymes y directivos, gracias a los más de 25 años de trayectoria de Gesdocument como asesoría y consultoría de empresas.

En este sentido, GD Legal, desde sus oficinas de Madrid y Barcelona, ofrece servicios multidisciplinares especializados en las áreas del derecho fiscal, laboral, mercantil, extranjería, derecho de la tecnología y sucesiones, que son los ámbitos de interés de los clientes de la división, que pueden confiar tanto sus asuntos profesionales como personales en unos abogados y asesores jurídicos de confianza.
La filosofía de trabajo del equipo de GD Legal, formado por una veintena de profesionales del derecho con conocimientos en distintas disciplinas legales, es aportar siempre soluciones jurídicas a procesos complejos, ya se trate de trabajar desde la prevención de situaciones complicadas como de proporcionar la mejor representación posible a los clientes en los tribunales.

Con GD Legal, Gesdocument puede ofrecer a sus clientes un servicio de amplio alcance que complementa a los que proporciona a través de sus otras cinco divisiones de negocio: GD Asesoría (asesoramiento integral para pymes), GD Human Capital (selección de directivos y Human Management), GD Global Mobility (movilidad internacional), GD Gestión corporativa mercantil (servicios para asesorías jurídicas internas) y GD Consultores (consultoría de negocios para pymes).

Gesdocument

Gesdocument nace en 1985, está especializada en servicios de asesoría y gestión para medianas empresas, proporcionando soluciones de asesoría y compliance fiscal y laboral a empresas.
Calle Zurbarn 9 · 28010 Madrid ( Madrid )
Ver »