El portal de las empresas y directivos que buscan estar bien asesorados

Noticias / Detalle

02/12/2019

Contamar nos informa: Premios Emprendedores XXI, impulsando las empresas más innovadoras y V edición de Impulsa Visión Startups

Contamar nos informa de la conovatoria de dos premios dirigidos a emprendedores, profesionales autónomos y micropymes.


Autor: Contamar »
Contamar nos informa: Premios Emprendedores XXI, impulsando las empresas más innovadoras y V edición de Impulsa Visión Startups

Los Premios Emprendedor XXI nacen con el objetivo de identificar a jóvenes empresas innovadoras que, habiendo tenido éxito en sus primeras etapas de desarrollo, tienen ante sí un ambicioso plan de crecimiento, siendo capaces de generar riqueza para el territorio, empleados y clientes.

Los Premios Emprendedor XXI repartirán unos 525.000€ en premios en esta edición. Además, estos Premios ofrecen la oportunidad de asistir a programas de formación en algunos de los principales polos de innovación del mundo y posibilidad de establecer networking a nivel internacional.
Desde su creación hace 12 años, los Premios EmprendedorXXI han premiado más de 310 empresas y han invertido más de 4,6 millones de Euros en premios y acciones en España y Portugal. Podéis encontrar más información aquí
En esta edición, se galardonará a las mejores empresas de los sectores Agro Tech, Commerce Tech, Fin & Insur Tech, Tourism Tech, Health Tech, Impact Tech, acercando así las empresas tecnológicas a las diferentes áreas de negocio de la entidad. Además, se entregarán 19 premios a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia: 17 en España y 2 en Portugal. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 12 de diciembre.


Asimismo, Impulsa Visión Startups es una iniciativa de RTVE dirigida a impulsar proyectos innovadores de profesionales autónomos y micropymes de reciente creación que contribuyan al desarrollo del sector audiovisual. Cuenta con una convocatoria anual y los proyectos se dotan con hasta 30.000 euros.

El plazo para enviar solicitudes termina el 22 de diciembre de 2019. Este proceso se realiza a través www.rtve.es/impulsavision, desde donde se podrá descargar la inscripción.
El objetivo de esta iniciativa es seleccionar un máximo de cuatro proyectos empresariales innovadores de carácter tecnológico, organizativo y/ o de contenidos en el ámbito del sector audiovisual, que sean de utilidad práctica para RTVE.

Contamar es una asesoría que ofrece un asesoramiento integral. Ha lanzado una iniciativa “Emprendedores Felices” que pretende fomentar el emprendimiento, la creatividad y el desarrollo empresarial: “Los Emprendedores Felices somos empresarios, autónomos, comerciantes…, da igual la edad que tengamos, da igual el sector, no importa si nuestro negocio lo creamos hace cuarenta años o si nació ayer, todos somos Emprendedores Felices, porque creemos en nuestro proyecto, luchamos por él y nos sentimos bien por ello”.

Contamar invita a las empresas a contar su proyecto: “¿Tú eres un emprendedor feliz? Cuéntanos tu proyecto, tu experiencia y compártelo con otros emprendedores felices”.

Contamar
Contamar

30 años de experiencia nos hacen estar orgullosos de muchas cosas, siempre esforzándonos, siempre intentando mejorar, siempre queriendo lograr el éxito de nuestros clientes.

Calle Caada Real de la Mesta, 3
28320 Pinto ( Madrid )
Tel.: 916922511

Contamar
Actualidad