Saltar al contenido
Linkedin X-twitter Instagram Tiktok Facebook Youtube
  • info@prodespachos.com
  • 93 319 58 20
Buscar
  • Directorio
    • Despachos
    • Empresas
  • Actualidad
    • Artículos
    • Noticias
    • Podcast
    • Eventos
    • Vídeos
  • Publicaciones
    • Anuario Jurídico
    • Revista Emprendedores
    • News ProDespachos
  • Entrevistas
  • Qué ofrecemos
  • Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
    • Despachos
    • Empresas
  • Actualidad
    • Artículos
    • Noticias
    • Podcast
    • Eventos
    • Vídeos
  • Publicaciones
    • Anuario Jurídico
    • Revista Emprendedores
    • News ProDespachos
  • Entrevistas
  • Qué ofrecemos
  • Nosotros
  • Contacto
Premios 2025
Registra tu despacho

Evento

Webinar gratuito: Por qué las certificaciones ISO 27001 y Esquema Nacional de Seguridad (ENS) aumentarán tu facturación?

  • 14-06-2022 - 10:30
  • Online

Organiza

TECNOideas 2.0 ciberseguridad

Información

Las empresas que acceden a certificarse en las dos principales certificaciones del ámbito de la Seguridad de la Información estarán preparadas para presentarse a licitaciones y concursos en un momento en que las distintas Administraciones están licitando múltiples servicios ligados a los fondos Next Generation.

Aprovecha ahora las ayudas que hay para la digitalización de empresas, como por ejemplo el Kit Digital.

Las empresas que puedan demostrar que su gestión de los datos externos es correcta y conforme a la ley tendrán una ventaja muy sustancial respecto a la competencia.

La ISO 27001 está mucho más al alcance de vuestra empresa de lo que pensáis. Y el Esquema Nacional de Seguridad tiene tres niveles, BAJO, MEDIO y ALTO y puede certificarse solamente alguno de los departamentos de la empresa. No lo dudes: está a tu alcance obtener esta certificación.

Temario

  • Algunas empresas se sienten limitadas y no consiguen aumentar ganancias.
  • Uno de los principales motivos del estancamiento puede ser el no disponer de certificaciones.
  • El manejo de los datos de clientes, proveedores y empleados está regulado por ley. Hay cuantiosas multas por no cumplirla.
  • Tener una certificación relacionada con el ámbito de la Seguridad de la Información significa cumplir la ley. Te abre nuevas puertas y también nuevas oportunidades.
  • Ya son muchas las empresas que cuando contratan servicios o les externalizan, exigen que sus colaboradores cumplan estrictamente la Ley de Protección de Datos.
  • Hay dos certificaciones principales:
    • ISO 27001. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
    • Esquema Nacional de Seguridad (ENS). ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
  • Como obtener estas certificaciones. ¿Realmente mi empresa puede obtenerla?
  • ¿Es caro certificarse? ¿Puedo permitírmelo?
  • Porque puedo hacerlo a través de TECNOideas 2.0 ciberseguridad.
  • El MÉTODO TECNOideas.
  • ¿Por qué ahora es el mejor momento para certificarme? Fondos Next Generation y ayudas a la digitalización de empresas (Kit Digital).

Ponente

Oskhar Pereira, CEO de TECNOideas 2.0 ciberseguridad. Fundada en 2009, es una empresa que presta una serie de servicios dentro del área de la seguridad de la información.

INSCRIPCIÓN
Loading...
Loading...

Mejora tu Visibilidad. Únete ahora a ProDespachos

Solicitar registro

ProDespachos.com es el portal de las mejores firmas profesionales de España. Nuestros servicios están destinados a que los profesionales y sus firmas puedan conseguir mayor visibilidad y oportunidades de negocio.

DIRECTORIO

  • Despachos Profesionales
  • Empresas
  • Registrar mi despacho
  • Registrar mi empresa

NAVEGACIÓN

  • Actualidad
  • Podcast
  • Entrevistas
  • Eventos

ENLACES

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Sitemap

Prodespachos.com © 2025 Todos los derechos reservados