El portal de las empresas y directivos que buscan estar bien asesorados

Entrevistas / Detalle

30/01/2017

Entrevista a Carlos Bassas Bresca - Socio Fundador de BMG Asesores

Comprometidos con nuestro trabajo y con las necesidades del cliente

Entrevistamos a Carlos Bassas Bresca, Socio Fundador y Responsable del Departamento Fiscal, Mercantil y Laboral de BMG Asesores, una firma especializada en la asesoría de empresas formada por un equipo de asesores y abogados de empresas con la máxima cualificación y comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente.


Carlos Bassas Bresca | Socio Fundador de BMG Asesores


"Hemos crecido gracias a la calidad humana que nos define, la eficacia del servicio prestado por nuestros profesionales y a los valores que nos caracterizan "
"Comprometidos con nuestro trabajo y con las necesidades del cliente"

¿Cuándo se funda BMG Asesores SA?

Fue creado en 1988, como despacho profesional especializado en la asesoría de empresas.

¿Qué motivaciones tenían para fundar el despacho?

Se trataba de un equipo joven que tras años de formación previa en otros despachos, con ánimo de desarrollar más allá sus carreras profesionales, decidió unirse e independizarse, fundando su propia asesoría de empresas.

¿Cómo ha evolucionado el despacho desde sus inicios?

Desde sus inicios el despacho ha constituido un lugar de trabajo donde muchos profesionales han podido aprender, desarrollarse y crecer profesionalmente.

A su vez, la calidad humana que nos define, la eficacia del servicio prestado por todos sus profesionales y los valores que nos caracterizan tanto a nivel interno, como en nuestra relación con el cliente, nos han permitido ir creciendo y afianzar una clientela.

Actualmente el despacho lo integran 15 profesionales y asimismo contamos con colaboraciones de otros profesionales de entera confianza con los que nos unen años de trabajo en común.

¿Cuáles son los valores de la firma?

Todos los profesionales y colaboradores de BMG ASESORES S.A. asumen como propio desde el inicio de su actividad en el despacho los valores que han permitido a los Socios de la firma la consolidación y crecimiento del despacho y cuyo único objetivo es corresponder lealmente la confianza depositada por el cliente.

De este modo, cualquier servicio dispensado por los profesionales y colaboradores integrantes de la firma se fundamenta en los valores que nos permite ser fieles, honestos y eficaces con el cliente:

Compromiso ético y moral; toda la actividad prestada por el despacho se concentra exclusivamente en preservar los intereses del cliente.

Sentido de la responsabilidad; se asumen los asuntos del cliente con la máxima diligencia y transparencia desde su inicio, respetando las exigencias del cliente hasta su finalización.

Excelencia del servicio; el esfuerzo y vocación de nuestros profesionales y colaboradores nos anima a facilitar su formación continuada así como la aplicación de las innovaciones técnicas que nos permiten mejorar constantemente nuestro servicio.

En definitiva, entendemos la profesionalidad de nuestros servicios desde el respeto a la confianza otorgada por el cliente.

¿Qué servicios presta BMG Asesores SA?

Nuestro despacho se centra en la prestación de servicios de asesoría tanto jurídica, fiscal, mercantil, contable, laboral y procesal como en la consultoría empresarial y económica.

El equipo multidisciplinar de BMG ASESORES S.A. está formado por asesores, economistas, abogados y graduados sociales que aportan sus conocimientos y experiencias en su trabajo diario, a fin de aportar una respuesta eficaz y soluciones integrales a la medida.

¿A qué tipo de clientes asesoran?

Asesoramos a Grandes Empresas, PYMES y autónomos, tanto nacionales como extranjeros no residentes, así como entidades sin ánimo de lucro, Asociaciones y Fundaciones.

¿Cuáles cree usted que son las características diferenciales de su firma con respecto a la competencia?

El trato, la confianza y profesionalidad que nuestro equipo transmite al cliente, hace que nos confíen íntegramente sus asuntos, más allá del mero asesoramiento o cumplimiento de sus obligaciones legales y tributarias.

Tal como he comentado anteriormente, todos los profesionales y colaboradores de BMG ASESORES S.A. asumen como propios desde el inicio de su actividad, los valores que caracterizan a nuestro despacho y transmiten fidelidad, honestidad y eficacia al cliente.


Carlos Bassas Bresca , Socio Fundador de BMG Asesores