Prodespachos

El portal de las empresas y directivos que buscan estar bien asesorados

Entrevistas / Detalle

28/02/2017

Entrevista a Pedro Escudero Ruiz - Socio Director

Mantenemos relaciones estables a largo plazo y de confianza con nuestros clientes

Entrevistamos a Pedro Escudero Ruiz, socio director de Iniciativa Fiscal, una firma que lleva asesorando a sus clientes durante más de 20 años, en este tiempo han ido acompasando su modelo de gestión y la comunicación con sus clientes con las nuevas tecnologías.


Pedro Escudero Ruiz | Socio Director


"Ofrecemos servicios a autónomos, profesionales liberales, pymes y empresas con una estructura o tamaño mayor"
"Mantenemos relaciones estables a largo plazo y de confianza con nuestros clientes"

¿Qué le impulsó a fundar Iniciativa Fiscal?

La intención original en cuanto a la constitución del despacho fue la de ofrecer un servicio cercano, de confianza y con una visión de largo plazo.

¿Qué servicios ofrecen a sus clientes?

Desde Iniciativa Fiscal trabajamos en las áreas de Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil, dirigiéndonos a clientes de todos los tamaños. Desde autónomos, profesionales liberales, pymes y empresas con una estructura o tamaño mayor.

¿Cuáles son las características diferenciales con respecto a la competencia?

Iniciativa Fiscal se diferencia de otros despachos del sector fundamentalmente en las relaciones estables a largo plazo y de confianza que mantenemos con nuestros clientes.
Estudiando y conociendo el sector de cada cliente para poder aportar más.

¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su despacho?

En Iniciativa Fiscal llevamos asesorando a nuestros clientes durante más de 20 años, en este tiempo hemos ido acompasando nuestro modelo de gestión y la comunicación con nuestros clientes con las nuevas tecnologías que se van implantando en nuestro día a día. Esto hace que podamos ofrecer un servicio cómodo a nuestros clientes y con una comunicación muy rápida y prácticamente inmediata.

Para ampliar la entrevista:


Pedro Escudero Ruiz , Socio Director
Iniciativa Fiscal, S.L. »

Iniciativa Fiscal, S.L.

Iniciativa Fiscal tiene como misión principal, ofrecer soluciones reales a nuestros clientes creando relaciones profesionales estables y duraderas que satisfagan las necesidades con los servicios que el cliente necesite o desee externalizar. Ayudar a nuestros clientes a alcanzar eficiencia y competitividad aportando la información que necesita dentro de un marco de calidad y transparencia en nuestra labor.
Calle Gran Vía 6, planta 4 · 28013 Madrid ( Madrid )
Ver »