Prodespachos

El portal de las empresas y directivos que buscan estar bien asesorados

Entrevistas / Detalle

28/12/2016

Entrevista a Nuria Santandreu - Socia directora de audipasa

Nos caracterizan fundamentalmente la calidad y personalización en todos y cada uno de los servicios que prestamos

Entrevistamos a Nuria Santandreu, Socia directora de audipasa, una boutique de negocios con más de 20 años en el sector.


Nuria Santandreu | Socia directora de audipasa


"En Audipasa siempre hemos sido muy conscientes de que debemos abrirnos y adaptarnos a todos estos cambios para poder ofrecer siempre las mejores soluciones"
"Nos caracterizan fundamentalmente la calidad y personalización en todos y cada uno de los servicios que prestamos"

¿Cuándo y cómo se funda Audipasa?

Audipasa se funda en el año 1996, parece que fue ayer, pero este año cumplimos 20 años asesorando a empresas y ayudándolas a crecer, cumplir sus objetivos e impulsar su competitividad a todos los niveles.

¿Qué evolución ha tenido estos años la firma?

Corría el año 1996 y desde entonces han cambiado muchas cosas. Tantas, que da casi vértigo pensarlo. Nacimos en Madrid, donde tenemos nuestra Sede, pero actualmente prestamos nuestros servicios a nivel nacional. El mundo se mueve muy deprisa y surgen nuevos retos pero también se abren nuevas oportunidades. Por eso, en Audipasa siempre hemos sido muy conscientes de que debemos abrirnos y adaptarnos a todos estos cambios para poder ofrecer siempre las mejores soluciones y que nuestros clientes puedan aprovechar cada nueva oportunidad. Hemos crecido y queremos seguirlo haciendo.

Se definen como una boutique de negocios, explíquenos un poco esto

Ofrecemos los mismos servicios que un gran despacho, y las soluciones más innovadoras, pero siempre con el trato cercano que y atención muy personalizada que constituye nuestra seña de identidad.

¿Qué servicios ofrecen?

Tenemos amplia especialización en el sector sanitario, pero prestamos nuestros servicios a todo tipo de sociedades en distintas áreas: recursos humanos, fiscal, financiero-contable, mercantil y civil.

¿Cuáles creen ustedes que son las características diferenciales de su firma con respecto a la competencia?

Nos caracterizan fundamentalmente la calidad y personalización en todos y cada uno de los servicios que prestamos. Contamos con las novedades tecnológicas más innovadoras y con personal licenciado. Tenemos amplia experiencia en el asesoramiento a sociedades del sector sanitario, si bien, como decía anteriormente, prestamos nuestros servicios a entidades de sectores de lo más variado.

¿Qué valores tiene su equipo?

Nuestro equipo tiene amplia experiencia y es personal licenciado con especialización en los trabajos que desempeñan. Están sujetos a formación contínua para poder ofrecer un servicio de calidad.


Nuria Santandreu , Socia directora de audipasa
audipasa »

audipasa

En audipasa, prestamos nuestros servicios siempre de forma personalizada, con espíritu de equipo y el compromiso de cada uno de sus miembros.
Calle Fernandez de la Hoz 45, portal 3-1 C · 28010 Madrid ( Madrid )
Ver »