Hoy, además, respaldados por nuestros propios protocolos de actuación y mediante la capacidad de adaptación permanente a las nuevas tecnologías, buscamos, de forma continua, la excelencia y calidad en la prestación de nuestros servicios profesionales. Entendemos el conjunto de nuestras actividades como un servicio integral. Nos dirigimos a pequeñas y medianas empresas ofreciendo un proyecto de crecimiento continuo, y también a personas físicas, creando el imprescindible vínculo de mutua confianza para la defensa de sus intereses.
Implementamos tecnología, gestión del conocimiento y desde la consultoría nos encargamos de la gestión documental, impulsamos el proceso de transformación y nos convertimos en el departamento de recursos humanos de las compañías.
El despacho ofrece sus servicios en las siguientes áreas:
FISCAL: La asesoría y la planificación fiscal, unidas a nuestro servicio de documentación y jurisprudencia, garantizan a nuestros clientes la reducción de la carga impositiva.
LABORAL: Nuestro principal objetivo es trasladar la problemática del Área Laboral a nuestro despacho. Es un área especialmente sensible debido a las relaciones empresario trabajador. Con esta metodología, optimizamos todos los recursos de forma contundente y, además, descargamos al empresario directivo toda la presión que supone la compleja normativa de la contratación, retribuciones, jornadas, modificación de las condiciones de trabajo, movilidad geográfica, funcional, complementos a las prestaciones públicas y convenios colectivos.
CONTABLE: La implementación de las nuevas tecnologías y la gestión del conocimiento desarrollada desde nuestro despacho profesional, permiten ofrecer a nuestros clientes la llevanza de la contabilidad de la compañía de una forma interactiva.