El portal de las empresas y directivos que buscan estar bien asesorados

Artículos / Detalle

19/09/2019

La seguridad y la tranquilidad van de la mano con MultiAuto Selección de MGS Seguros

El parque móvil mundial sigue creciendo y en este escenario, concretamente en España, los automóviles representan el 71,37% del total de vehículos en circulación. Concretamente, en las estadísticas del año 2018 sobre el número de vehículos en circulación publicadas por la Dirección General de Tráfico, el total de vehículos asciende a 33.729.982 de los cuales, 24.074.151 son turismos. En España es obligatorio que todos tengan un seguro y, por este motivo, contar con uno que transmita la tranquilidad necesaria gracias a las coberturas adecuadas y a la eficacia de la compañía aseguradora es indispensable para el cliente.


| MGS, Seguros y Reaseguros S.A.


Para ello MGS Seguros proporciona el producto MultiAuto Selección, dirigido a turismos, monovolúmenes y todoterrenos de uso privado. Adaptándose a las necesidades de cada uno de cada cliente, la empresa plantea diversas maneras de contratación del seguro: las coberturas a terceros, a terceros con lunas, a terceros que cubren lunas, robo e incendio o las que son a todo riesgo.

Las garantías básicas que plantea el producto de automóviles de MGS Seguros son la responsabilidad civil de suscripción obligatoria y la de suscripción voluntaria, la protección jurídica ilimitada, incluida la reclamación de daños, la asistencia en viaje para el vehículo y para las personas por parte de Asitur Responde. Como factor adicional, el producto cuenta con la asistencia jurídica telefónica y la asistencia informática doméstica. Además, incluye el asesoramiento y la gestión de sanciones de tráfico y las indemnizaciones de gastos de recuperación del permiso de conducir por revocación.

MultiAuto Selección, asimismo, permite ampliar las coberturas básicas, contratando las opcionales como son la cobertura por rotura de lunas, incendio, robo o daños propios. También está presente la asistencia en viaje por Asitur Class con vehículo de sustitución o el subsidio por privatización temporal del permiso de conducir, desde 300€ hasta 1.500€ un máximo de doce meses. Los clientes también pueden ampliar los límites de las coberturas básicas a través de la contratación de Auto Pack y Personal Pack. Estos packs ofrecen más coberturas para el automóvil y más ventajas para el asegurado.

Velar por la seguridad, la comodidad y la confianza del cliente es un deber para MGS Seguros. Por ello, la entidad plantea procesos de adaptación permanente de su seguro de automóviles a las necesidades del mercado y se ha centrado en proporcionar más garantías, más coberturas y mejores primas a sus clientes.

¿Qué innovaciones proporciona el seguro de Automóviles de MGS Seguros?

MGS App. La entidad reforzando su perfil innovador, creó en 2015 MGS App. Desde su lanzamiento se ha mantenido en el ranking, elaborado por Innovación Aseguradora entre las mejores apps del sector asegurador. Esta aplicación representa una nueva vía de comunicación y servicio entre los clientes y la entidad ya que, permite acceder a toda la información de los productos de asistencia de MGS Seguros. Además, en lo referido al automóvil, desde esta nueva herramienta los clientes pueden solicitar una grúa en caso de avería o accidente, dar parte de un siniestro de forma rápida, ágil y sencilla, acceder al listado de talleres preferentes de MGS de chapa, pintura y lunas, localizar el vehículo y recibir avisos de parquímetro, especialmente útil para cuando se deja el coche estacionado en un lugar diferente al habitual o configurar Auto Guardián© para llamar automáticamente en caso de accidente, entre otras opciones.

Auto Guardián. Auto Guardián© de MGS es un dispositivo de asistencia en carretera que, en caso de accidente, interrelaciona el automóvil con MGS App y el centro de prestación de servicios. El nuevo sistema vincula el dispositivo conectado al vehículo con la app del móvil. Por lo tanto, en el momento en que se detecta el accidente, de manera inmediata se contacta con el conductor del vehículo y en caso que el afectado no pueda responder, automáticamente se alerta a los servicios de asistencia en carretera.

Este nuevo dispositivo de seguridad en carretera de MGS ha sido galardonado en diversas ocasiones como el mejor dispositivo para el automóvil, en los premios otorgados por la revista Gadget en 2017 o en los Premios de Tecnología e Innovación 2018 del periódico La Razón como el mejor desarrollo de innovación tecnológica en detección de accidentes.


Con ello, MGS Seguros proporciona a sus clientes productos y servicios de la mayor calidad y eficacia frente a cualquier situación en la carretera. El compromiso permanente de la compañía con sus clientes, la profesionalidad de su equipo y la perseverancia en la innovación tecnológica adaptada a sus productos, hace de MGS, y en este caso de su producto MultiAuto Selección, una excelente opción a la hora de confiar la seguridad de tu automóvil.
MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
MGS, Seguros y Reaseguros S.A.

MGS, Seguros y Reaseguros S.A. proporciona un servicio integral de seguridad que comprende todos los aspectos de la vida privada y profesional. Nuestra misión es Contribuir a la estabilidad y desarrollo de la sociedad a través de la generación de productos y servicios aseguradores de calidad, con el compromiso de permanecer en el tiempo como garantía del cumplimiento de nuestras obligaciones.

Paseo María Agustín 4
50004 Zaragoza ( Zaragoza )
Tel.: 918073709

MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
Actualidad
22/01/2020
Font & Yildiz, la gran aliada de las startups

Font &Yildiz considerada una de las 10 mejores firmas de asesoramiento para startups en España....

22/01/2020
Conferencia en Figueres: Cómo actuar ante una inspección laboral en la empresa

El próximo 21 de febrero TAX Figueres realizará la conferencia “Cómo actuar ante una inspección...

21/01/2020
Jornada formativa de Alier

Responderán a la pregunta ¿Por qué debe tu empresa contar con un Plan de igualdad. ...

20/01/2020
Addvante hablará de Fusiones y Adquisiciones el próximo 28 de enero

El próximo martes 28 de enero Addvante hablará de Fusiones y Adquisiciones en el DayOne de Caixaba...

19/01/2020
MGS Seguros celebra el Encuentro MGS 2020, focalizado en afrontar con éxito todos los retos futuros

MGS Seguros ha celebrado, durante los días 9 y 10 de enero, el Encuentro MGS 2020, la cita anual de...

16/01/2020
Seminario/desayuno de GCE GROUP sobre las novedades en el IVA PARA EL 2020 y los efectos del Brexit

Esta mañana, GCE GROUP celebró un seminario/ desayuno de trabajo en sus oficinas en "La Casa de le...

16/01/2020
Sellarés Assessors lleva más de 50 años asesorando y comprometida con la sociedad y el medio ambiente

Sellarés Assessors es una firma consciente de la importancia de la conciliación familiar, el recic...

14/01/2020
MGS Seguros adquiere su segunda residencia para mayores en Barcelona

Enmarcado en su plan estratégico de desarrollo para los próximos años, MGS Seguros adquiere una n...

10/01/2020
iusTime lanza un sello de calidad para impulsar y reconocer la excelencia de los despachos profesionales

La red internacional de asesorías, iusTime, ha presentado en el auditorio del Banco Sabadell en Mad...

09/01/2020
Conferencia y desayuno de AddVANTE: Aspectos clave en los procesos de compra o venta de una empresa

AddVANTE se complace en invitarte a la conferencia y desayuno “Aspectos clave en los procesos de co...