Cómo mejorar el servicio de asesoría – Invitado Aon Solutions (Cap 43)
- Aon Solutions
¿Tienes la información de tus clientes repartida entre WhatsApps, correos y llamadas perdidas? Este episodio es para ti.
En este nuevo episodio hablamos de uno de los problemas más habituales en cualquier despacho: la falta de centralización de la información. Ese caos silencioso que aparece justo cuando más lo necesitas, en el cierre de trimestre, cuando un compañero tiene que cubrir una baja o cuando un cliente llama preguntando por algo que «ya te mandó».
Te contamos por qué ocurre, qué consecuencias reales tiene para tu despacho y, sobre todo, cómo solucionarlo para que tu equipo pueda trabajar de forma coordinada, sin depender de nadie en concreto y sin que ningún cliente quede desatendido.
Dale al play y descubre cómo centralizar la gestión de tu despacho con Aon Solutions, puede marcar la diferencia.
AON Solutions comenzó su trayectoria en 2011 con una misión clara, mejorar la productividad de las asesorías y empresas agilizando, simplificando y mejorando los procesos diarios gracias a ser el único software de gestión fiscal, laboral y contable 100% en la nube.
Su principal objetivo es hacer la vida de las asesorías y empresas más fácil en cada una de las áreas que engloban su actividad diaria, bajo el amparo siempre de su tecnología basada en la experiencia de un equipo de más de 30 personas especialistas en el sector.
Cultura empresarial
Aon Solutions cuenta con un equipo de soporte compuesto por profesionales con más de 5 años de experiencia como asesores que entienden las verdaderas prioridades y preocupaciones de un asesor.

Bajo el lema de asesores a asesores, se comprometen con tu despacho, buscando siempre mejorar la productividad de las empresas agilizando sus procesos diarios.
Gracias a su interconexión con la Administración Pública, disminuye errores, elimina duplicidades y datos erróneos y agiliza el ritmo de la actividad.
“No dejamos de incorporar funcionalidades a nuestra plataforma. Buscamos un lugar donde la información fluya a tiempo real entre asesores y empresas”
Duque de Wellington 52 – Bj
01010 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Telf. +34 945 121 010