Prodespachos

El portal de las empresas y directivos que buscan estar bien asesorados

Acerca de Prodespachos.com

ProDespachos.com es el mayor directorio de profesionales del derecho y el asesoramiento económico de España.

En ProDespachos.com encontrará a los mejores profesionales (abogados, economistas, gestores, auditores, etc.) si lo que necesita es un asesoramiento fiable y de calidad.

Nuestro directorio se remonta al año 2003 y nació para potenciar y dar mayor visibilidad a los profesionales y a sus despachos a través de Internet. Con los años se ha consolidado como el principal directorio nacional en el que podrá encontrar a los mejores profesionales. Firmas de dilatada experiencia y contrastada profesionalidad capaces de actuar en cualquier campo del derecho. Si requiere lo servicios de un despacho profesional no deje de consultar nuestra sección Despachos.

Del mismo modo que ayudamos a particulares, empresas o directivos a localizar a profesionales siempre que se tenga una necesidad de asesoramiento legal, ayudamos a los despachos profesionales (abogados, economistas, gestores, auditores, etc.) ser más visibles y lograr oportunidades en su mercado objetivo (particulares, autónomos y empresas). Si es un despacho no deje de consultar nuestra sección Plan ProDespachos.

ProDespachos.com forma parte de Amado Consultores, firma que nace en el año 1996, de la mano de su fundador Jordi Amado. Sus servicios y todo el proyecto se fue creando y perfilando a lo largo de los años a partir de una idea inicial: ofrecer servicios especializados en gestión y dirección de despachos con el fin de aportar valor a nuestros clientes (asesorías y despachos de abogados) para que se conviertan en organizaciones más competitivas y eficientes, pudiendo de este modo satisfacer mejor a las demandas y expectativas de sus clientes.

Amado Consultores y ProDespachos.com son marcas de:

CHEQUEO, GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN LEGAL SL
Trafalgar, 70, 1ª planta · 08010 Barcelona
Tel. 902 104 938
Fax 93 319 21 19
E-mail: info@amadoconsultores.com
NIF B-60.963.303
Inscrito en el Registro Mercantil, Tomo 28.556 Folio 1, Hoja B-139.919.