01488 Despachos - 00908 Profesionales - 00633 Empresas Proveedoras

Prodespachos

El portal de las empresas y directivos que quieren estar bien asesorados

Buscar Despachos

Google Play
Apple Store
breadcrumbs

Acerca de Prodespachos.com

El directorio que le puede garantizar mayor numero de contactos con potenciales clientes

Nuestro directorio su origen y punto de partida se remonta al año 2003, es la consolidación y la evolución de Experiencia Jurídica (*) (www.experienciajuridica.com), que fue el primer e-directorio del sector jurídico español que nació para potenciar y dar mayor visibilidad a los profesionales y a sus despachos a través de Internet.

Los objetivos continúan siendo los mismos, la diferencia es que el proyecto ha crecido y hemos querido diferenciarlo y a la vez dotarlo de mayores servicios y herramientas para que los profesionales y sus firmas puedan conseguir mayores oportunidades de negocio y mayores cotas de notoriedad y reputación. Los servicios y herramientas que se incorporan se explican mas adelante, y como fácilmente se puede comprobar si lo compara con las prestaciones de otros directorios del sector, nuestra propuesta de servicios es la más ambiciosa y la más dinámica, es la que sin duda le puede aportar mayor valor para su despacho y garantizar mayor numero de contactos con potenciales clientes.

(*) Experiencia Jurídica (www.experienciajuridica.com) es una marca/área de negocio que pertenece a Chequeo Gestión y Planificación legal SL .Esta sociedad también incorpora la marca/área de negocio Planificación Jurídica- Centro de Documentación (www. planificacion-juridica.com).Estas dos marcas/ áreas de negocio junto a una tercera área de negocio Jordi Amado & Consultores Asociados (www.jordiamado.com) conforman el único proyecto que existe en España especializado en ofrecer servicios exclusivamente para despachos profesionales. Bajo el lema “Somos expertos en despachos profesionales. Desde 1996..”