01404 Despachos - 00910 Profesionales - 00616 Empresas Proveedoras

Prodespachos

El portal de las empresas y directivos que quieren estar bien asesorados

Buscar Despachos

breadcrumbs

Acerca de Prodespachos.com

El directorio que le puede garantizar mayor numero de contactos con potenciales clientes

Nuestro directorio su origen y punto de partida se remonta al año 2003, es la consolidación y la evolución de Experiencia Jurídica (*) (www.experienciajuridica.com), que fue el primer e-directorio del sector jurídico español que nació para potenciar y dar mayor visibilidad a los profesionales y a sus despachos a través de Internet.

Los objetivos continúan siendo los mismos, la diferencia es que el proyecto ha crecido y hemos querido diferenciarlo y a la vez dotarlo de mayores servicios y herramientas para que los profesionales y sus firmas puedan conseguir mayores oportunidades de negocio y mayores cotas de notoriedad y reputación. Los servicios y herramientas que se incorporan se explican mas adelante, y como fácilmente se puede comprobar si lo compara con las prestaciones de otros directorios del sector, nuestra propuesta de servicios es la más ambiciosa y la más dinámica, es la que sin duda le puede aportar mayor valor para su despacho y garantizar mayor numero de contactos con potenciales clientes.

(*) Experiencia Jurídica (www.experienciajuridica.com) es una marca/área de negocio que pertenece a Chequeo Gestión y Planificación legal SL .Esta sociedad también incorpora la marca/área de negocio Planificación Jurídica- Centro de Documentación (www. planificacion-juridica.com).Estas dos marcas/ áreas de negocio junto a una tercera área de negocio Jordi Amado & Consultores Asociados (www.jordiamado.com) conforman el único proyecto que existe en España especializado en ofrecer servicios exclusivamente para despachos profesionales. Bajo el lema “Somos expertos en despachos profesionales. Desde 1996..”