01399 Despachos - 00910 Profesionales - 00614 Empresas Proveedoras

Prodespachos

El portal de las empresas y directivos que quieren estar bien asesorados

Buscar Despachos

breadcrumbs

Condiciones de uso

El usuario podrá visualizar los diferentes contenidos, imprimirlos y almacenarlos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su distribución, su utilización con fines comerciales y su modificación o alteración. El usuario podrá descargar para uso propio los documentos adjuntos a sabiendas de que seguirán sujetas en todo caso al copyright de Chequeo, Gestión y Planificación Legal S.L. y/o de sus autores, quedando prohibida la reproducción total o parcial para fines distintos a los descritos.

Queda rigurosamente prohibido el uso de expresiones incorrectas, denigrantes, difamatorias o insultantes tanto contra los usuarios del servicio como contra terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión de contenidos de carácter racista, sexista, pornográfico o violento; la propaganda de sectas; la apología del terrorismo, y en general todo cuanto incite a la ilegalidad o sea contrario a la buena fe y a los derechos humanos. Igualmente, queda prohibido introducir o difundir en la red virus informáticos o programas susceptibles de dañar los sistemas físicos o lógicos de Chequeo, Gestión y Planificación Legal S.L.

Chequeo, Gestión y Planificación Legal S.L. se reserva la apreciación de estas actividades y el derecho de suspender durante el tiempo que estime conveniente a los usuarios que incumplan estas condiciones.

Responsabilidades

Chequeo, Gestión y Planificación Legal S.L. no se hace responsable de la veracidad o exactitud académica de las informaciones y opiniones vertidas por los autores de los contenidos y colaboradores de la página, ni tampoco de las publicadas en los foros o tablones de anuncios por los usuarios. Asimismo, Experiencia Jurídica no se hace responsable ni directa ni subsidiariamente de las posibles reclamaciones que podrían derivarse de los contenidos de páginas web de terceros a las que se haya podido acceder desde sus páginas web propias. Experiencia Jurídica no comparte necesariamente las opiniones y contenidos aportados por los colaboradores y usuarios.

Chequeo, Gestión y Planificación Legal S.L. publica de buena fe en sus páginas web las aportaciones de sus colaboradores, y no se hace responsable de aquellas que utilicen de forma no autorizada contenidos de terceros o infrinjan las leyes de la propiedad intelectual vigente. La responsabilidad legal corresponderá a la persona que realice la infracción. Chequeo, Gestión y Planificación Legal S.L. tampoco se hace responsable de los posibles problemas técnicos derivados de la instalación y uso de los programas asociados a la página, ni de la presencia de virus en los archivos proporcionados por colaboradores.

Chequeo, Gestión y Planificación Legal S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus páginas web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir los contenidos y servicios que se presten a través de las mismas.

Chequeo, Gestión y Planificación Legal S.L. vigilará el cumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de sus páginas web, ejerciendo todas las acciones que le puedan corresponder en derecho.